Alojamientos Turisticos y Casas rurales en Toledo

  • 30 Euro €
  • Fecha de Publicación: 14/01/2021
    • Gálvez, Gálvez, Toledo, Spain

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad catalogado por Turismo con la máxima categoría de 5 Estrellas Verdes. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible. Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno.

La casa rural Callejón del Pozo se compone de dos alojamientos:

Casa rural Callejón del Pozo I: dispone de 5 habitaciones dobles (con posibilidad de añadir camas supletorias), todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical (una de las habitaciones está adaptada a discapacitados); cocina totalmente equipada y salón muy amplio con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea.

Casa rural Callejón del Pozo II: dispone de 4 habitaciones dobles (con posibilidad de añadir camas supletorias), todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical (una de las habitaciones está adaptada a discapacitados); cocina totalmente equipada, salón muy amplio con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea.

Las zonas exteriores de Callejón del Pozo I y II se componen de: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, horno de leña, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.

Anexo a estas instalaciones se encuentra una vivienda de uso turístico:

Callejón del Pozo III: dispone de 3 habitaciones dobles (con posibilidad de añadir camas supletorias), dos baños, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.

Las zonas exteriores de Callejón del Pozo III se componen de un patio exterior privado para este alojamiento, con barbacoa, muebles de jardín y aparcamiento. Si el recinto es alquilado por un grupo que ocupe los 3 alojamientos, éstos estarán completamente comunicados entre sí. De lo contrario, consultar disponibilidad del acceso a la piscina para estancias en Callejón del Pozo III.

Capacidad total con camas supletorias: 25 personas entre los alojamientos I y II o máximo 33 personas reservando los tres alojamientos.

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados