Apartamento en Alquiler en Valencia de las Torres, Valencia

EL INMUEBLE NO ESTA DISPONIBLE

Vivienda en alquiler situada en la Plaza de los Pinazo (Plaça dels Pinazos), en pleno centro de Valencia. Se trata de una ubicación privilegiada junto a la Calle Colón, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, rodeada de tiendas, supermercados, restaurantes, servicios, paradas de metro, autobús y la Estación del Norte. Todo ello a poca distancia a pie. La vivienda se encuentra en una finca con ascensor, renovada y bien conservada.

Los espacios están bien resueltos, con una distribución práctica que favorece la comodidad y el aprovechamiento de la luz natural. Cuenta con tres dormitorios: dos dobles con mucho espacio y luz natural, y uno individual para su uso como despacho o habitación auxiliar. La estancia principal es un amplio salón-comedor muy luminoso, con grandes ventanales de suelo a techo que permiten una entrada de luz constante y acceso directo al balcón, desde el cual se disfruta de vistas despejadas a la Calle Colón. Al otro lado del pasillo se encuentra la cocina, independiente y reformada, equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, campana extractora y amplio espacio de almacenaje.

La vivienda está equipada con calefacción mediante radiadores, aire acondicionado por splits, carpintería exterior de aluminio con buen aislamiento, y se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir. La habitación principal destaca por su armario rústico de gran capacidad, de pared a pared, con acabado en madera y cristal, aportando un toque clásico al inmueble. Gracias a su altura y a la orientación de sus estancias principales, el piso recibe luz natural durante la mayor parte del día. El mobiliario, de líneas neutras y elegantes, junto con el estado general del inmueble, refuerzan una sensación de amplitud y limpieza.

Una opción muy completa para quienes buscan vivir en el corazón de Valencia con todas las comodidades, en una zona dinámica, segura, bien conectada y con fácil acceso tanto a zonas verdes como a puntos clave de la ciudad.

*Este anuncio es meramente informativo y puede contener errores. Para confirmar cualquier detalle, contacta con nuestro equipo.

Llámanos o escríbenos y agenda tu visita. Hablamos español, inglés, ruso, polaco y ucraniano.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadApartamento
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles143
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados