Casa en Alquiler en La Ñora, Javali Viejo, Murcia

  • 800 Euro €
  • Fecha de Publicación: 13/05/2025
  • Fecha última modificación : 13/05/2025
    • CERCA UCAM, La Ñora, Javali Viejo, Murcia, Spain

Descubre el hogar ideal para tu vida universitaria o profesional Esta encantadora casa con terraza, situada a solo unos minutos de la universidad, te ofrece la combinación perfecta de comodidad.

Tres espaciosas y luminosas habitaciones: que te brindan la privacidad que necesitas para estudiar, descansar y relajarte.

Amplia terraza: El corazón de la casa, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones con amigos o incluso estudiar bajo el sol.

Distribución inteligente: Una cocina totalmente equipada y un salón acogedor que se integran a la perfección, creando ambientes ideales para la convivencia diaria.

Ubicación y Ventajas: Gracias a su ubicación estratégica, estarás a pocos minutos de la universidad, lo que optimiza tus desplazamientos y te permite aprovechar al máximo tu tiempo. Además, la zona circundante ofrece todos los servicios necesarios: acceso a supermercado y transporte público.
En el precio incluye el wifi. También se alquila por habitaciones en 300€ cada una.

Esta casa es perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo y agradable, donde se fusionen el ámbito académico y el confort del hogar.

¡No dejes pasar la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en un espacio que realmente se adapte a tus necesidades!

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles120
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados