VILLA VACACIONAL EN EL LARGO

  • Gratis
  • Fecha de Publicación: 27/03/2025
  • Fecha última modificación : 27/03/2025
    • El largo, Cuevas del Almanzora, Almería, Spain

Exclusive Homes Almería tiene el gusto de presentarles este magnífico chalet individual en alquiler para vacaciones de tus sueños, en la barriada El Largo perteneciente a Cuevas del Almanzora.

IMPORTANTE ACTUALIZACION DE DIPONIBILIDAD libre a partir de 01.04. 2025 al 04.07.2025 . Posteriormente fechas y semanas sueltas en Julio, Agosto y septiembre. El precio depende de las fechas seleccionadas.

El chalet individual consta en total de 5 dormitorios(tres dobles y dos triples) y 3baños completos con plato de ducha, dos de ellos en Suit. La villa esta dividid a en dos partes, casa principal con cuatro dormitorios La cocina es totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Segunda cocina en el apartamento separado de la propiedad dispone de pequeña nevera, hervidor de agua, cafetera y placa de cocina de 2 fogones eléctricos.
El salón comedor es acogedor, dispone de TV y chimenea para darle a la estancia un toque hogareño.
La terraza principal está totalmente acristalada con grandes ventanales con unas vistas espectaculares al valle y montañas para disfrutar de unas maravillosas veladas con familiares y amigos. La zona de la piscina dispone de varias zonas de relax con tumbonas, comedor exterior con sombrilla y barbacoa de gas.
Somos PET FRIENDLY por lo tanto vuestra mascota es bienvenida, incluso disponemos de caseta de perro en el exterior.
La propiedad está completamente privada y vallada, con terrazas exteriores, jardines privados, parking para varios vehículos, wifi gratuito y una gran piscina privada.
La propiedad se encuentra en El Largo en un lugar tranquilo y privado pero con alcance de todas las espectaculares playas a sus alrededores como las playas de Pulpí a tan solo 13km, Vera playa, emblemático pueblo Mojácar- el pueblo más bonito de España 2023, San Juan de los Terreros, Villaricos o puerto de Garrucha.
Máxima capacidad 12 personas
NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO, pero si para temporadas de meses seguidos, semanas, quincenas o puentes mínima estancia 3 noches!
Consulte las tarifas y fechas disponibles para reservar sus vacaciones que se merecen.
#ref:VIL_15

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones5
Num de baños3
m2 Útiles152
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados