Chalet en Alquiler en Daroca de Rioja, Zaragoza

  • 700 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/03/2025
  • Fecha última modificación : 16/03/2025
    • Daroca de Rioja, Zaragoza, Spain

*** ALQUILER DESTINADO EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAVENTA APLAZADA ***

Daroca. Cebollada, 15. En venta casa en perfecto estado de conservación, ubicada en pleno Casco Histórico de Daroca, en calle con posibilidad de acceso con vehículo.

Firma de contrato de compraventa con una entrega inicial de un 10% aproximadamente. El 100% del alquiler durante el plazo pactado se considerará como entrega a cuenta.

(Consulte condiciones y se estudian opciones)

La vivienda consta de 3 plantas. En planta calle dispone de un garaje con espacio suficiente para dos vehículos, almacenamiento con estanterías o para leña. De la planta baja subimos a la zona de día de la casa, con un amplio salón-cocina, dotada ésta de mobiliario y electrodomésticos, disfrutando además de chimenea, a la que sólo le falta la limpieza. Es una zona agradable, luminosa y con espacio suficiente para estar y comedor.

En la misma planta existe un baño completo, un dormitorio con armario empotrado y una terraza con vistas.

En la planta superior, la vivienda dispone de 4 dormitorios, con armario empotrado cada uno de ellos, baño y cuarto de despensa.

La superficie útil de la vivienda, sin contar el garaje, es de unos 100 m2aproximadamente.

Salvo la chimenea, la casa no tiene sistema de calefacción, aunque existe acometida de gas natural en la calle.

*** NO DEJE DE VISITAR EL INMUEBLE ***.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones5
Num de baños2
m2 Útiles193
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados