Chalet en Alquiler en Quijorna, Madrid

  • 1.400 Euro €
  • Fecha de Publicación: 15/03/2025
  • Fecha última modificación : 15/03/2025
    • Pueblo, Quijorna, Madrid, Spain

¡VENDE CON NOSOTROS DESDE SOLO EL 1,9 %!

¡CHALET ADOSADO EN ALQUILER EN QUIJORNA POR 1.500 €/MES!

LOCATIVO ofrece este magnífico chalet adosado en Quijorna, una vivienda luminosa, espaciosa y con todas las comodidades para disfrutar en familia. Con 143 m² construidos y una parcela de 208 m², este hogar combina amplitud y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien comunicado.

Al entrar, nos recibe un acogedor vestíbulo que da paso a una cocina independiente, amplia y luminosa, ubicada a la derecha. A la izquierda, encontramos un aseo con ventana, que aporta luz natural y ventilación. Frente a la entrada, un gran salón abierto y muy luminoso se convierte en el centro de la vivienda, con acceso directo al jardín privado, donde hay espacio suficiente para instalar una piscina y disfrutar del exterior en un pequeño porche ideal para momentos de relax. Justo antes de llegar al salón, tras el aseo, se encuentran las escaleras que conducen a la planta superior, junto a una práctica estancia bajo escalera que puede utilizarse como trastero.

En la planta superior, la distribución es cómoda y bien aprovechada. A la derecha, dos habitaciones amplias con armarios empotrados y mucha luz natural ofrecen un ambiente acogedor y funcional. Frente a la escalera, un baño completo con bañera y de generosas dimensiones da servicio a estas estancias. A la izquierda, la espectacular habitación principal que destaca por el acceso directo a una terraza privada con vistas al jardín y su amplitud y luminosidad, con dos armarios empotrados y un baño en suite con ducha, creando un espacio exclusivo y relajante.

Un chalet con todas las comodidades, ideal para quienes buscan espacio, confort y un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía con los servicios esenciales.

¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos para más información o para programar una visita!
________________________________________
CONSULTE NUESTRA PÁGINA WEB
www.locativo.es

TENEMOS MÁS VIVIENDAS QUE NO ESTÁN EN LOS PORTALES.
SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERSE NADA:
Instagram: @Locativoinmobiliariamadrid
TikTok: @Locativoinmobiliaria

AVDA. VILLANUEVA DE LA CAÑADA 35, LOCAL 1
QUIJORNA 28693
TELÉFONO: 91 288 59 18

PARQUE EMPRESARIAL “LA FINCA”
PASEO CLUB DEPORTIVO 1, EDIFICIO 4
POZUELO 28223
TELÉFONO: 91 111 48 70[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles143
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados