Habitación en Alquiler en La Ñora, Murcia

  • 275 Euro €
  • Fecha de Publicación: 21/05/2025
  • Fecha última modificación : 21/05/2025
    • CERCA UCAM, La Ñora, Murcia, Spain

Disponibles 2 habitaciones para septiembre.

¿Buscas un lugar cómodo y tranquilo para estudiar en el próximo curso, 2025/2026? ¡Tenemos la habitación ideal para ti! Dúplex cerca de la UCAM con habitación individual y baño privado.

Se alquila habitación individual con baño privado en dúplex, ideal para estudiantes.
Ubicado frente a la UCAM, la ubicación perfecta para llegar a clase en pocos minutos y la parada de Bus enfrente de casa, para esas escapadas a la cuidad.
Salón amueblado con muebles y sofá, para esos momentos de descanso y poder charlar con tus compañeros de casa. Cocina equipada con todo lo necesario para que te puedas cocinar los platos que más te gusten. posee lavadora, frigorífico, etc.
la habitación es la más grande e independiente, al encontrare en la última planta de la casa, y solo para ti tienes un baño dentro de la habitación.

¡No pierdas esta oportunidad de vivir cerca de la universidad!


¡Contáctame para programar una visita!

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados