Local comercial en Alquiler en Logroño, La Rioja

  • 400 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/11/2024
  • Fecha última modificación : 16/11/2024
    • Los lirios, Logroño, La Rioja, Spain

ADRA360 Inmobiliaria alquila Local de 200 m2 en Los Lirios en sitio singular de Logroño. Fachada visible desde la circunvalación.
El bajo está de obra. Facilidades en el alquiler.

También disponible en venta por 170.000€

¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA?
Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades técnicas para la puesta en marcha de tu negocio
Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este local sea su negocio de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le asesoraremos encantados. La experiencia de 20 años diseñando locales está a su total disposición.
Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos) Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadLocal comercial
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles220
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados