Tu próximo local en el centro de Santander
- Gratis
- Fecha de Publicación: 12/10/2022
- Fecha última modificación : 12/10/2022
-
- Cantabria, Spain
En LOCALIA INMOBILIARIA queremos darte la oportunidad de que escales el estatus de tu negocio ofreciéndote este local comercial situado en el centro de Santander, en el casco urbano de la ciudad.
Se trata de un local comercial cuyas dimensiones rondan los 120m² siendo aproximadamente 100m² el espacio destinado a uso comercial, en el que además se encuentra un aseo. Los 20m² restantes corresponden al espacio de almacenaje a modo de cabrete. El frontal del inmueble está compuesto por una cristalera de 3,5m con persiana de seguridad.
El estado actual del inmueble permite acondicionarlo a medida para que se ajuste a tu negocio con la mayor afinidad posible. Situado en el centro de la ciudad, con un amplio público objetivo que va desde los mismos vecinos a los miles de transeúntes que se fijarán en este negocio a diario.
Condiciones negociables con excelentes oportunidades.
Ven a verlo ya!
Puedes contactarnos al 693236218 si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu negocio.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, de negocios e inversión
Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com
Detalles
Tipo | Para alquilar |
Num de habitaciones | 2 |
Num de baños | 1 |
m2 Útiles | 120 |
Num de plantas | 1 |
Otras caracteristicas
Calefacción
Ascensor
Terraza
Amueblado






Anuncios relacionados
-
Local comercial diáfano en centro Torrel...
(Cantabria) Gratis Superficie: 0/m2Planta Nº : 1 Habitaciones: 2 Baños: 1 -
Local de 1600m² junto al centro de Santa...
(Cantabria) Gratis Superficie: 0/m2Planta Nº : 1 Habitaciones: 10 Baños: 2 -
Oficina entre el centro y la bahía, zona...
(Cantabria) Gratis Superficie: 0/m2Planta Nº : 1 Habitaciones: 2 Baños: 1