Chalet en Venta en Borriol, Castellón

  • 373.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/12/2020
  • Fecha última modificación : 16/12/2020
    • Borriol, Borriol, Castellón, Spain

Vivienda unifamiliar aislada ocupando una parcela de 1.641 metros con una antigüedad que data de 1.998.

Muy buena calidad constructiva y amplitud de estancias, lo que unido a tratarse de una construcción exenta y orientación Sur, garantiza una especial luminosidad. Se distribuye en cuatro alturas escalonadas siguiendo el desnivel de la montaña.

A la planta principal se accede a través de escalera desde la planta baja y consta de salón comedor, cocina, aseo y bodega, además de una terraza cubierta con una superficie de 25 m². La planta inferior consiste en una gran sala diáfana polifuncional, a la que conectan tres estancias, un baño completo y tiene acceso directo a la piscina, con unas dimensiones de 5 metros de ancho por 12 de largo y rodeada de un amplio solárium.

En la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite, así como una terraza descubierta de 45 m² desde la que se disfruta de magníficas vistas del paisaje y el mar en el horizonte. Por último, el cuarto nivel es un amplio garaje con capacidad para al menos dos vehículos y acceso desde la fachada posterior a través de rampa, trastero y lavadero, donde se encuentra la caldera.

La cocina es tipo office y se encuentra totalmente amueblada. Los dormitorios son todos dobles y disponen de armario empotrado.

Dotado de instalación completa de calefacción mediante radiadores, así como split en el dormitorio principal.

Forma parte del complejo residencial La Coma, con instalaciones deportivas, en un entorno natural privilegiado y campo de golf de 18 hoyos.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadPiso
Num de habitaciones4
Num de baños4
m2 Útiles350
Num de plantas0
AgenciaVICENTE BAYO INMOBILIARIA
964772008 - 647965406

Otras caracteristicas

  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados