Chalet en Venta en Mutxamel, Alicante

  • 480.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 08/02/2025
  • Fecha última modificación : 08/02/2025
    • Partida Borraxina, Mutxamel, Alicante, Spain

REF. 18388

Fantástico Chalet en la zona residencial de Mutxamel (Partida Borraxina), donde podrá disfrutar de una ubicación y entorno muy tranquilos y de una gran vivienda.
La propiedad consta de dos amplios SALONES exteriores, luminosos y perfectamente conectados con las demás estancias de la vivienda.
Cuenta con una acogedora cocina independiente con comedor y equipada con electrodomésticos.

Tiene 5 habitaciones con armarios, 3 baños completos (uno de ellos en-suite) y 1 aseo. , además dispone de una gran terraza.
Toda la casa es de buenas calidades, cuenta con energía solar. La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción por radiadores y cuenta con Buhardilla y sótano para usos múltiples.

Tiene Aparcamiento propio, garaje techado y trastero. La parcela tiene zona de barbacoa, un agradable y acogedor porche donde relajarse, piscina privada, amplia zona de HUERTO y árboles.
Parte de la parcela tiene zonas verdes y vegetación bien ajardinada.!
Tiene además casa de invitados con 2 habitaciones propias, salón con estufa, cocina equipada y baño.

La propiedad está rodeada de un entorno tranquilo, sobre todo hay que recordar su privacidad y al mismo tiempo su proximidad a todos los servicios posibles (centro de salud, supermercado, peluquería, polideportivo, colegio, comercios, Gimnasio, etc)..!
En definitiva es una vivienda para quien quiera tranquilidad y buena ubicación.
Excelente estado. Es mucho mejor verlo..!

La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadPiso
Num de habitaciones5
Num de baños3
m2 Útiles0
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados