Apartamento en Venta en Casares, Málaga

EL INMUEBLE NO ESTA DISPONIBLE

Hermoso apartamento de 3 dormitorios frontal al mar en planta baja situado en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Un apartamento de calidad, completamente amueblado. El salón comedor tiene chimenea, es muy luminoso y con salida a una terraza cubierta acristalada de casi 30m2 y unas vistas espectaculares al mar. Además tiene otra parte de terraza descubierta para los amantes de las tardes soleadas y un jardin de uso privativo de unos 20m2. La cocina es independiente y disfruta igualmente de las vistas al igual que el dormitorio principal con su baño en suites.

La vivienda se vende con garaje y trastero incluidos.

La Urbanización esta cerrada con cámaras de vigilancia y patrulla de seguridad nocturna. Varias Piscinas de las cuales una de agua caliente, en un entorno paradisiaco, en primera linéa de playa.

Si deseas vivir e lo mejor de la Costa del Sol, cerca de Estepona, Sotogrande, Marbella, no espere más y solicite visita, nada mejor que ver por tus ojos esta maravillosa propiedad.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadApartamento
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles169
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados