Apartamento en Venta en San Agustín, Las Palmas

  • 200.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 30/04/2025
  • Fecha última modificación : 30/04/2025
    • San Agustín, Las Palmas, Spain

Les presentamos un apartamento con unas vistas al Océano Atlántico inimaginables, el mar en primera línea.

Se trata de un apartamento situado en una de las mejores zonas turísticas de Gran Canaria, Playa del Águila, sin grandes aglomeraciones, pero con todos los servicios necesarios al alcance de la mano.

Consta de una habitación, un baño completo y cocina/salón, además de una terraza, en la que su próximo propietario, puede ampliar el salón hacia la terraza y así ganar más metros.

El apartamento necesita de reformas en el baño y en la cocina para actualizarlos y ponerlos a su gusto.

Si te gusta el sur de la Isla de Gran Canaria, y estás buscando sol y playa, no lo dudes y aprovecha esta oportunidad.

El precio del inmueble publicado no incluye los impuestos generados por la compra, gastos de Notaría, Gestoría y Registro.

Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadApartamento
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles50
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados