Apartamento en Venta en San Miguel de Salinas, Alicante

  • 244.900 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/11/2024
  • Fecha última modificación : 16/11/2024
    • San Miguel de Salinas, San Miguel de Salinas, Alicante, Spain

Residencial Samsara en San Miguel de Salinas es un nuevo desarrollo de modernos apartamentos situado en una ubicación central a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad española, que cuenta con hermosas calles adoquinadas, una plaza central e iglesia y una gran cantidad de servicios que incluyen bancos, supermercados. , tiendas, bares y restaurantes.

Se puede elegir entre propiedades de 2/3 dormitorios en la planta baja con jardín privado o áticos con solárium en la azotea y esta urbanización de lujo cuenta con hermosos jardines comunitarios con piscina y zona de juegos infantiles.

Este impresionante apartamento en planta baja consta de un amplio salón con puertas que dan a la terraza, cocina moderna con electrodomésticos equipados que incluyen horno, vitrocerámica y campana extractora, un jardín trasero, un dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite, otro dormitorio también con armarios empotrados y baño de visitas totalmente equipado.

San Miguel es un encantador pueblo español, lleno de carácter y encanto, con una gran cantidad de servicios que incluyen bancos, supermercados, farmacias, bares, tiendas y restaurantes. Villamartín está nuevamente a pocos minutos en auto y cuenta con la siempre popular plaza Villamartín y el centro de La Fuente. Las playas con bandera azul, el bulevar La Zenia y los campos de golf están a sólo 10-15 minutos en coche.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadApartamento
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles66
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados