Apartamento en Venta en Torrox Costa, Málaga
- 344.000 Euro €
- Fecha de Publicación: 05/04/2025
- Fecha última modificación : 05/04/2025
-
- EL MORCHE, Torrox Costa, Málaga, Spain
Moderno complejo residencial situado en El Morche, Torrox Costa, que ofrece 112 apartamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. Estas viviendas destacan por su diseño contemporáneo, acabados de alta calidad y una ubicación privilegiada a solo 200 metros de la playa. El complejo combina el confort moderno con el encanto mediterráneo, ideal para vivir o invertir en la Costa del Sol.
EXTERIORES
El complejo ofrece una variedad de tipos de vivienda: plantas bajas con amplias terrazas, apartamentos en primera y segunda planta con barandillas de cristal y vistas abiertas, y áticos con solárium privado y vistas al mar. Todos los apartamentos disponen de plaza de aparcamiento privada y trastero, además de contar con zonas exteriores diseñadas para disfrutar del clima mediterráneo.
INTERIORES
Las viviendas cuentan con acabados de alta gama, como cocinas totalmente amuebladas, baños equipados con tocadores y mamparas, persianas motorizadas en salones y dormitorios, suelos porcelánicos y armarios empotrados. Además, disponen de preinstalación de aire acondicionado, sistema de agua caliente con bomba de calor y detalles de confort como iluminación LED en los zócalos de los dormitorios y un inodoro suspendido inteligente en el dormitorio principal.
ZONAS COMUNES
El complejo residencial está cerrado y ofrece instalaciones exclusivas que incluyen dos piscinas, pista de pádel, zona de juegos infantiles y amplias áreas ajardinadas. Su ubicación en El Morche garantiza un fácil acceso a la playa, servicios locales y puntos de interés como Torrox Costa, Nerja y Málaga. Además, cuenta con excelentes conexiones por autovía y está a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Málaga.
Detalles
Tipo | Para vender |
Tipo de Propiedad | Apartamento |
Num de habitaciones | 3 |
Num de baños | 2 |
m2 Útiles | 107 |
Num de plantas | 1 |
Año de construcción | 0 |
Otras caracteristicas
Ascensor






Anuncios relacionados
-
Alquiler de precioso apartamento de 2 do...
Marbella (Málaga) 2.800 Euro € Superficie: 0/m2Planta Nº : 0 Habitaciones: 2 Baños: 2