Apartamentos con alma mediterránea en plena Costa del Sol

  • 434.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 01/05/2025
  • Fecha última modificación : 01/05/2025
    • Estepona, Málaga, Spain

Exclusivo complejo de apartamentos con alma mediterránea, situado en la codiciada zona de La Resina Golf - a sólo 10 minutos de San Pedro de Alcántara y 15 minutos de Puerto Banús.

Rodeado de un paisaje montañoso y a sólo 10 minutos de la playa, el entorno ofrece total privacidad y una exposición solar óptima durante todo el día.

Los amplios y bien distribuidos interiores destacan por su luminosidad y confort. Gracias a las amplias terrazas de las viviendas de la planta superior, los espectaculares solariums de los áticos y los jardines privados de las unidades de la planta baja, el impresionante paisaje de la Costa del Sol se convierte en parte de la vida cotidiana.

En el exterior, las líneas suaves y elegantes se funden a la perfección con el paisaje, creando una armonía perfecta entre la arquitectura y los jardines, una filosofía de diseño basada en el respeto por el contexto natural y urbano.

Los amplios servicios comunes incluyen dos piscinas al aire libre, una zona de coworking, un gimnasio totalmente equipado y una elegante sauna con zona de ducha, todo ello diseñado para promover el bienestar y un estilo de vida elevado.
#ref:CFI_B

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadApartamento
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles0
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados