¿Buscas un bonito apartamento en Cambrils? ¡Este es para ti!

  • 155.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 09/03/2025
  • Fecha última modificación : 09/03/2025
    • Cambrils, Tarragona, Spain

Ubicado en la exclusiva Urbanización Mediterráneo, este encantador apartamento de 70 m² tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida junto al mar.

Cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con bañera, cocina independiente y un luminoso salón-comedor con aire acondicionado. Desde aquí, accedes a una acogedora terraza y, además, dispones de un solárium privado con barbacoa, ideal para compartir inolvidables veladas al aire libre.

Extras que marcan la diferencia:
Plaza de parking de 20 m² incluida en el precio.
Ascensor en el edificio.
A solo 800 metros de la playa, para que disfrutes del mar siempre que quieras.

Construido en 1992, este apartamento se encuentra en buen estado y es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Cambrils.

No dejes pasar esta oportunidad, ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar junto al mar.
#ref:APA_640

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadApartamento
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles0
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Ascensor
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados