Terraced Houses en Venta en Mojácar, Almería

  • 298.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/04/2025
  • Fecha última modificación : 16/04/2025
    • Playa Vista los Ángeles, Mojácar, Almería, Spain

Chalet adosado situado en zona residencial cerca del centro comercial de Mojacar hasta donde se puede ir andando sin necesidad de coger el coche.

El chalet tiene mucho potencial. En su planta baja nos encontramos con un hall de entrada, amplio salón comedor muy luminoso con chimenea de obra, aseo con ducha con ventana exterior y cocina independiente grande con salida a un bonito jardín con limoneros.

La planta alta se distribuye en tres dormitorios con vistas al mar, dos de ellos muy amplios y un cuarto de baño con ventana exterior .

La terraza es ideal para juntarse con amigos y familia y a través de 3 escalones se accede a la parcela que permite instalar una piscina y aun asi reservar zona de parking.

Aunque la propiedad necesite unas pocas reformas para modernizarla, su ubicación y distribución la convierten en un bonito proyecto para ser convertida en una pequeña joya.

¡Ven a visitarla![IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadTerraced Houses
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles107
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados