7 CASAS DE OBRA NUEVA CON JARDÍN Y PARKING A 5 MINUTOS DE LA PLAYA. XNVV-T951

  • 450.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 19/03/2025
  • Fecha última modificación : 19/03/2025
    • Calonge, Girona, Spain

¡Tu nuevo hogar en la Costa Brava está más cerca que nunca! Con las OBRAS INICIADAS, esta exclusiva promoción en Calonge ofrece 7 casas de obra nueva en una primera fase que avanza con firmeza. Cada vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, jardín privado y plaza de parking, pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida.

La entrega está prevista para el primer trimestre de 2026, lo que te brinda tiempo para planificar con tranquilidad la mudanza en tu nuevo hogar. Ubicadas en la bonita población de Calonge a tan sólo 5 minutos de la playa, disfrutará de un entorno natural único, con la belleza de la Costa Brava a su alcance.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! ¡Reserva ahora y empieza a imaginar tu futuro en esta hermosa casa!

Promociona: Promociones Molina

Comercializa: Corredor Mató amp;amp;amp; Urbenia Servicios Inmobiliarios XNVV-T951

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones0
Num de baños2
m2 Útiles130
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Garaje
  • Amueblado
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados