BOÑAR: Gran casa de planta baja con jardín!!

  • 99.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/11/2024
  • Fecha última modificación : 03/11/2024
    • Palazuelo de Boñar, León, Spain

¡Descubre el encanto de vivir en Boñar con esta increíble oportunidad! Este chalet, construido en 1948, ofrece un sinfín de posibilidades para quienes buscan un hogar con carácter y potencial. Situado en el corazón del pueblo, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, restaurantes, piscinas municipales, un centro médico y más. Además, su ubicación estratégica te permite llegar al centro de León en tan solo 30 minutos y disfrutar de un apeadero de tren que conecta directamente con la universidad.

La propiedad se extiende sobre una parcela de más de 600 m² y está dividida en dos viviendas independientes en planta baja. El ala izquierda dispone de cinco dormitorios, un comedor, un baño completo, una cocina con despensa y armarios empotrados, además de un acogedor salón. Por su parte, el ala derecha, con entrada independiente, ofrece un baño completo con bañera, una cocina equipada con bilbaína y dos estancias adicionales con acceso directo al jardín.

El exterior es igualmente impresionante, con un gran jardín delantero que incluye diversas zonas de ocio, perfecto para disfrutar del aire libre. El jardín trasero ofrece una entrada independiente y alberga edificaciones como cuadras y un gallinero. Con 181 m² construidos y una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día, esta casa es ideal para quienes buscan reformar y personalizar su espacio. No pierdas la oportunidad de hacer de este chalet tu hogar soñado en un entorno privilegiado.
#ref:394

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones7
Num de baños2
m2 Útiles494
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados