Bungalow reformado con altillo en Campo Internacional

  • 248.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/11/2024
  • Fecha última modificación : 03/11/2024
    • Campo Internacional, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, Spain

Bungalow completamente reformado, a estrenar de una habitación, un altillo y jardín privado en el centro de Maspalomas.

Descripción:
El bungalow tiene una terraza vallada que da privacidad a la vivienda donde se puede tomar el sol, hacer barbacoas o refrescarse con una ducha al aire libre. Desde la terraza se accede al interior de la casa a través del salón que da a la cocina. Hay un cuarto de baño con ducha y un dormitorio con un altillo al que se le pueden dar múltiples usos.

Equipamiento:
La casa está recientemente reformada, cuenta con vitrocerámica, microondas, ducha exterior, etc. No tiene muebles.

El bungalow se encuentra en un complejo muy céntrico con jardines y piscina. Está muy cerca del Holiday World, del mercado municipal y del enlace con las autopistas. El Faro de Maspalomas está a unos 5 km y se puede llegar a la Playa del Inglés en 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto Gran Canaria está a 35 km de distancia.

La cuota de comunidad: 120€ al mes. Incluye gastos de agua y luz, mantenimiento de zonas comunes, piscina, etc.

Aviso legal:
Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.
#ref:LIFE_BUN_4058

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles35
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados