Casa de Campo con fantásticas vistas.

  • 190.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/11/2024
  • Fecha última modificación : 03/11/2024
    • San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

Alicante Country Villas se complace en presentar esta Casa de Campo a solo 5 minutos del centro de Aspe, ofreciendo vistas espectaculares del pueblo, donde se puede admirar la Basílica de Nuestra Señora del Socorro, el histórico Teatro Wagner y el campo de fútbol «Las Fuentes».

La parcela dispone de más de 11.000 m², de los cuales 7.800 m² se encuentran vallados.

Alrededor de la vivienda encontramos una estupenda pinada proporcionando abundante sombra y gran capacidad de aparcamiento, un almacén, un aljibe, barbacoa y una balsa de 8x4m, la cual puede rehabilitarse como piscina con muchísima facilidad.

La vivienda con 100 m² apox, y con acceso desde un estupendo porche con vistas a la piscina y la ciudad. Ya en el interior, la casa que se encuentra distribuida en un amplio salón comedor con chimenea, desde el cual se distribuye al resto de estancias, una cocina independiente con alacena, un baño con ducha, tres dormitorios dobles y dos sencillos. También cuenta con una terraza con acceso desde el exterior.

Esta casa de campo para reformar es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida relajado, con la ventaja de estar cerca de los servicios del pueblo.
#ref:DNV0505

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones5
Num de baños1
m2 Útiles125
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados