Casa en una planta con vistas al mar.

  • 990.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 27/04/2025
  • Fecha última modificación : 27/04/2025
    • Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, Spain

Casa independiente con vistas al mar en una sola planta sobre gran parcela y vistas al mar.

En un entorno de paz y privacidad, sobre una generosa parcela de 2.101 m², se alza esta encantadora casa a cuatro vientos de una sola planta, con 184 m² útiles de vivienda más 70 m² de parking, sumando un total de 309 m² construidos con la piscina. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes valoran el espacio, la luz natural y unas vistas al mar que invitan a disfrutar cada instante.

La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios y dos baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para familias o quienes deseen vivir con todo en una sola planta. La cocina fue completamente reformada en 2020 y destaca por su diseño moderno y práctico. El salón, cálido y acogedor, cuenta con una chimenea que lo separa sutilmente del comedor, creando dos ambientes diferenciados pero conectados.

En el exterior, el amplio jardín y la piscina privada se convierten en el lugar perfecto para relajarse y compartir momentos al aire libre, con el mar como telón de fondo.

Aunque la casa necesita algunas actualizaciones, ya se han renovado elementos esenciales como el cuadro eléctrico, la caldera, el depósito de gasoil, el motor de la piscina y la instalación de placas solares, lo que representa una gran ventaja para los futuros propietarios.

Una oportunidad única para personalizar una vivienda con alma en un entorno privilegiado, donde el espacio, la tranquilidad y las vistas se combinan para ofrecer un estilo de vida excepcional.
#ref:SIX1053MAR

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles184
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados