Casa reformada muy bien comunicada en Arganda del rey

  • 310.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 22/11/2020
    • Arganda Del Rey, Arganda del Rey, Madrid, Spain

Casa reformada en las mejores calidades rodeada de tranquilidad ideal para escapar de la ciudad pero con la mejor conexión a Madrid con la A3 a 2 minutos, R3 a 5 minutos y metro a 2 minutos andando.
Es una casa ideal para ver crecer a los más peques disfrutando en su gran piscina, organizando cenas en familia tanto en el verano en el jardín, como en el invierno en su gran salón o improvisados aperitivos en la cocina que tiene espacio de sobra para incluir un comedor.
Por el espacio no te preocupes, hay un garaje que podrás meter dos coches y aún sigue habiendo suficiente espacio de sobra para almacenaje en una habitación anexa y en el armario empotrado que te puede servir para guardar la ropa de fuera de temporada, por si tienes mucha ropa, porque además también cuentas con dos amplios armarios totalmente vestidos por dentro y con puertas de espejo gigantes para que te veas bien guap@.
El aseo y el baño están recién reformados completamente, al igual que la electricidad de la casa y las carpinterías interiores como las ventanas oscilobatientes que proporcionan un aislamiento acústico y térmico perfecto para ahorrar en consumo de calefacción y de aire acondicionado, aunque si eres muy frioler@ la casa cuenta con caldera nueva recién instalada y chimenea con puertas y tiro nuevos que podrás encender sin ensuciar la casa.
Si quieres vivir en un buen lugar rodeado de todos los servicios necesarios pero sin renunciar a la tranquilidad llámanos somos los propietarios, nadie mejor que nosotros te podrá contar lo genial que es vivir en este lugar, nos hemos criado aquí ;-)

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones3
Num de baños2
EstadoBuena condicion
m2 Útiles144
m2 Construídos196
Num de plantas3
TransporteMetro a 2 minutos, Autobuses a 2 minutos y principales carreteras muy próximas

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Garaje
  • Amueblado
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados