Chalet completamente reformado de 3 dormitorios en Benissa Costa

  • 485.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 10/06/2021
  • Fecha última modificación : 10/06/2021
    • Alicante, Spain

Villa moderna en venta en Benissa

INTERIOR: Esta villa de diseño moderno mediterráneo está ubicada en una parcela llana 684 m2 y tiene una superficie total de 115 m2 distribuidos en una planta de la siguiente manera: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (1 en suite) y amplio salón comedor cocina (todo abierto). Esta villa ha sido 100% renovada y se encuentra en perfecto estado (todo nuevo). Está equipada con climatización por conductos (calor y frío), cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (Bosch), carpintería exterior de alta gama + persianas de aluminio + mosquiteras, puerta de acceso de seguridad, baños de diseño, pavimentos porcelánicos…

EXTERIOR: El espacio abierto de la casa conecta con una amplia terraza exterior donde tenemos una piscina rectangular de 4x10 metros. Además, tenemos un amplio garaje que a su vez hace funciones de lavadero y trastero. A través de una escalera exterior accedemos a un bonito solárium de 15 m2.
Se accede a la parcela a través de diferentes accesos, ambos equipados con puertas automáticas que dan paso a amplias zonas de aparcamiento exterior. El jardín está completamente terminado, es muy bonitos de bajo mantenimiento.

UBICACION: la villa esta situada en una zona residencial consolidada, a 1,6 Km de Cala Advocat y de Cala Baladrar, a 2,5 Km del centro comercial Pepe La Sal y muy cerca del centro urbano de Moraira.
Disfruta de bonitas vistas abiertas y de sol todo el día (orientación Sur).

Llámenos para una visita o más información.
Trabajamos para que encuentre la casa de sus sueños.
´Con Plusvillas tendra la tranquilidad de acertar”

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa-Chalet
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles115
Num de plantas1
AgenciaPlusvillas
965833587

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados