Chalet en venta de 220 m² en Avenida el Limonar, 29649 Mijas (Málaga)

  • 395.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 30/04/2021
  • Fecha última modificación : 30/04/2021
    • Málaga, Spain

Chalet adosado en esquina de 220 m² en Mijas, provincia de Málaga. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y tres cuarto de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza y para que disfrutes del buen tiempo. También cuenta con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. Este chalet, se encuentra situado en una vía de fácil acceso, en la cual podrás aparcar con comodidad. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, carpintería de madera, carpintería de pvc y suelo de parquet en la planta baja y de gres en las otras dos.

Esta casa está situada a cinco minutos andando de la playa, en una zona bien comunicada, cerca de la parada de autobús y con fácil acceso a la A-7. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de una escuela infantil, de un colegio, instituto, supermercados y todos los servicios necesarios.


De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o1u1s0e6l8l

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa-Chalet
Num de habitaciones3
Num de baños3
m2 Útiles220
Num de plantas1
AgenciaHousell
91 121 35 48

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados