Chalet en Venta en el Álamo

  • 440.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 28/05/2025
  • Fecha última modificación : 28/05/2025
    • El Álamo, Madrid, Spain

Se vende Chalet independiente que se distribuye en 2 plantas.
Planta calle : Recibidor- Hall, con armario ropero, Cocina equipada y amueblada con salida al porche del jardín, amplio salón comedor con chimenea, baño y una gran habitación.
Planta superior : 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite que cuenta con plato de ducha y bañera y una espectacular terraza. Otro baño completo con ducha.
Cuenta con Jardín privado en el que se encuentran diferentes árboles, césped, natural y solado, piscina, y caseta de herramientas.
En la piscina hay una relajante zona de chill out y hay una cocina de verano con barbacoa y mesa y sillas.
En cuanto a la eficiencia energética, dispone de 8 placas solares.
Tiene un garaje con porche para dos vehículos. en el garaje también encontramos lavadora y secadora.
Se ubica en una zona céntrica cerca de colegios, supermercados, etc...
Está muy bien comunicad a través de transporte pública, ya que la parada de Bus está a dos minutos andando.
No deje pasar esta oportunidad y concierte su visita sin compromiso
#ref:XAL_842

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles0
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados