CHALET PAREADO ZONA DE LAS FUENTES

  • 320.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 12/03/2025
  • Fecha última modificación : 12/03/2025
    • Alcossebre, Castellón, Spain

¡Descubre tu nuevo hogar junto al mar! Esta encantadora casa pareada de 185 m², construida en 1981, se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo un paso del puerto deportivo Las Fuentes y a 5 minutos del supermercado CONSUM. Con una parcela de 256 m², esta vivienda ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia.

Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con un salón-comedor luminoso que invita a relajarse junto a la chimenea de leña. La cocina está totalmente equipada y lista para tus mejores recetas. Además, dispone de cinco dormitorios con armarios empotrados y dos baños, garantizando comodidad para todos.

El exterior es perfecto para el ocio, con una terraza que incluye una zona de chill-out, una piscina privada y una barbacoa exterior para disfrutar de las mejores parrilladas. También cuenta con una barbacoa interior, ideal para cualquier época del año. El garaje con acceso directo a la vivienda y la lavandería completan este hogar que combina funcionalidad y confort.

No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado, donde cada día será una experiencia única. Ref: HAB_299. ¡Ven a visitarla y enamórate!
#ref:HAB_299

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones5
Num de baños2
m2 Útiles168
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados