Espaciosa casa con jardín y vistas al mar

  • 800.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 08/04/2021
  • Fecha última modificación : 08/04/2021
    • Zas de Rei, Barcelona, Spain

“Contáctanos para pasearte por la vivienda con nuestro Tour Virtual 3D”

En Montemar, una tranquila zona residencial de Castelldefels rodeada de pinos y con vistas al mar, encontramos esta gran vivienda unifamiliar a cuatro vientos que cuenta con 5 niveles, varias terrazas, un jardín con huerto y una zona de barbacoa en una parcela de 390 m2.

La planta principal está rodeada de jardín y terrazas, y en ella encontramos el salón comedor con chimenea, un dormitorio, un baño completo y una amplia cocina con salida al jardín, donde se encuentra un útil espacio destinado a lavadero y herramientas para el jardín.
En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios exteriores y un baño completo. En la planta superior encontramos una gran buhardilla con una terraza con grandes vistas que actualmente es un despacho y un espacio de almacenaje que puede habitarse instalando una claraboya.

El garaje dispone de capacidad para tres coches y espacio para taller.
En una planta intermedia entre el garaje y la planta principal se encuentra la bodega que puede reconvertirse también en local de ensayo.


* Todos los datos indicados son meramente orientativos. Esta oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso y no incluye impuestos ni gastos a cargo del comprador como honorarios de notaría y registro. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes a la oferta.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones5
Num de baños2
m2 Útiles290
Num de plantas0
AgenciaLazuli
+34659349002

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados