Espectacular chalet en Orihuela Costa

  • 2.300.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/11/2024
  • Fecha última modificación : 03/11/2024
    • Orihuela, Alicante, Spain

Si estás buscando una propiedad espectacular que te ofrezca el espacio y la privacidad que mereces, no busques más allá de este chalet de lujo ubicado en la prestigiosa avenida de Cabo.

Construido en 2016, este impresionante chalet cuenta con 511 m2 construidos en una parcela de 1.355 m2, lo que te brinda espacio de sobra para disfrutar en familia o con amigos. Disfruta del sol en el gran porche, o sube al solarium de 120 m2 con vistas panorámicas para relajarte mientras contemplas las espectaculares vistas al mar.

La propiedad cuenta con un total de 9 dormitorios y 6 baños, así como un aseo adicional, por lo que hay suficiente espacio para toda tu familia o invitados. La casa principal cuenta con suelos de mármol en toda la vivienda, calefacción de gasoil y aire acondicionado por conductos en toda la casa, para garantizar la comodidad en todas las estaciones.

También podrás disfrutar de la chimenea de leña en las noches más frías, y de la piscina privada para refrescarte en los días más calurosos del año. Además, hay aparcamiento en la parcela para 2 coches, lo que significa que no tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento en la calle.

En la propiedad también encontrarás una casa de invitados completa con cocina y baño, lo que brinda un espacio adicional para que tus invitados se sientan cómodos.

Con una ubicación ideal a solo 50 metros del mar, este chalet es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que esta hermosa zona tiene para ofrecer. Ya sea que desees disfrutar de la playa o explorar la zona local, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

En resumen, este chalet es una propiedad excepcional que combina la comodidad, el lujo y la privacidad, todo en un paquete impresionante. No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso propietario de esta propiedad única. ¡Llama ahora para programar una visita y verla por ti mismo!
#ref:XAL_817

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones9
Num de baños6
m2 Útiles450
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados