GRAN ADOSADA EN URBANIZACIÓN EL MORUNO CON AMPLIO GARAJE CERRADO

  • 265.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/11/2024
  • Fecha última modificación : 03/11/2024
    • Almuñécar, Granada, Spain

Gran casa adosada soleada y luminosa orientada al Sur, situada en Residencial privado de reciente construcción en 2004 en el conocido barrio El Moruno, a escasos minutos del centro del pueblo.

La vivienda, acondicionada con mobiliario de primeras calidades y cuidada decoración, cuenta con una superficie de 97m² construidos y distribuidos en planta principal donde se ubica la zona de día con el Salón-Comedor con terraza/balcón y ventanal al Sur, Cocina equipada totalmente e independiente y aseo.

La planta alta, con acceso a través de un elegante tramo de escalera, se destina a la zona de noche para el dormitorio principal con terraza exclusiva, baño completo acondicionado con bañera, y dos amplios dormitorios.

Finalmente, en la planta baja del edificio y con acceso directo desde la vivienda y desde el vial de calle de la urbanización a través de portón para la entrada de vehículos, se ubica un amplio local de 42m², acondicionado con encimera de cocina, ideada para reuniones de amigos y familiares.
#ref:CH3-125

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles0
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados