LUMINOSA CASA A DOS MINUTOS DE LA PLAYA DE LA MALVARROSSA

  • 450.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 14/01/2022
  • Fecha última modificación : 14/01/2022
    • Malvarrossa, Valencia, Valencia, Spain

Si buscas una vivienda cerca del mar, has encontrado tu casa.

La casa abre sus puertas con una amplia cocina de diseño perfectamente iluminada y conecta al salón. Esta estancia destaca por su amplitud y se encuentra habilitada para descansar después de un largo día de trabajo. Las comodidades de la casa son infinitas: una decorada terraza con césped artificial y sillones donde sentarse y desconectar de las presiones del día a día. Las cuatro habitaciones cuentan con armarios empotrados y ventanas al exterior. En estas habitaciones, el descanso está asegurado.
A pesar de que la casa cuenta con innumerables comodidades, no podemos negar que la mayor virtud es su cercanía con el mar. A tan solo 3 calles, podemos acceder a la famosa playa de la Malvarosa en pocos segundos. Escuchar las olas chocar contra el mar o ver el amanecer y atardecer desde la costa valencia son experiencias que solo se pueden vivir en una casa como esta.

Si deseas obtener más información o contactar con nosotros para concertar una visita, no dudes en llamarnos. Esta casa podría ser tuya mañana.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones4
Num de baños2
EstadoBuena condicion
m2 Útiles139
m2 Construídos140
Num de plantas2
ZonaMalvarrossa

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados