Magnífico local en El Sobradillo

  • 75.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 14/01/2025
  • Fecha última modificación : 14/01/2025
    • Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Oportunidad Única en Santa Cruz de Tenerife, El Sobradillo!

Este local comercial de 122m² se encuentra en una ubicación privilegiada en la Carretera General de Geneto, en El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. Ideal para establecer tu negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. Tiene la gran ventaja que es apto para la RIC.

El local por estrenar y con un aseo, está listo para ser personalizado según las necesidades de tu negocio. A demás ofrece la opción de ampliarse al conectarlo con el local adyacente, lo que brinda un espacio total de 304m², ideal para negocios que requieran mayor superficie.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta excelente ubicación con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más detalles y para programar una visita!

(Datos meramente informativos, sin valor contractual, gastos e impuestos de transmisión no incluidos)

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCommercial Property
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles122
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados