PERICA

EL INMUEBLE NO ESTA DISPONIBLE

Exclusiva casa unifamiliar situada sobre una gran parcela en primera línea de mar con acceso directo al camino de ronda y a la playa de Tamariu.
Reformada completamente en 2005, está construida sobre una parcela de 5.300 m² en primera línea de mar desde la que se disfrutan unas maravillosas vistas al mar.
La casa dispone de un total de 500 m² construidos, de los que la zona útil de la vivienda representan 311 m².
En la planta principal se distribuye un amplio salón con chimenea y vistas al mar desde el que accedemos a una amplia terraza con vistas al mar. Zona de comedor y moderna cocina, completamente equipada y con acceso al jardín. En esta planta también encontramos un dormitorio doble y uno para uso individual que comparten un cuarto de baño con ducha. Dos dormitorios con baño en suite y un aseo.
En la planta inferior, adecuada para el servicio encontramos un dormitorio doble con baño. Zona de lavandería y garaje para tres vehículos.
El gran espacio exterior que rodea la casa proporciona una exclusiva privacidad de la que poder disfrutar de su magnifico jardín, de su gran piscina ( 63 m² ) y de la zona de porche y barbacoa.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadVilla
Num de habitaciones0
Num de baños5
m2 Útiles500
Num de plantas1

Otras caracteristicas

  • Garaje
  • Amueblado
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados