VENTA DE CASA DE PUEBLO EN GRAÑÉN (HUESCA)

  • 59.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 19/11/2021
  • Fecha última modificación : 19/11/2021
    • Grañén, Huesca, Spain

GC pone a su disposición para la venta una casa de pueblo en Montesusín, en el término municipal de Grañén, provincia de Huesca.
La vivienda consta de dos plantas. Tiene una superficie construida aproximada de 116 m². En la primera planta consta el hall, cocina americana y cuarto de baño. En la segunda planta están distribuidos los 4 dormitorios.
La cocina es muy amplia, está equipada con vitrocerámica y campana extractora, además tiene una gran chimenea que hace la estancia muy acogedora. La casa también cuenta con calefacción de gasoil, con caldera y depósito nuevos.
Tiene un amplio patio trasero con jardín, donde hay ubicado una construcción para uso de trastero. También tiene garaje.
La vivienda está para entrar a vivir.
Ubicada en el casco urbano de la población, a pocos metros de la Plaza de España. Está a 10 minutos en coche de Grañén conectado por la A-1214, donde está la parada de tren y los principales comercios (supermercados, bares o mecánicos). Está a 27 minutos de Huesca (34 km) y a 64 km de Zaragoza.
Si estás interesado en esta vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder informarte con más detalle.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA!
#ref:HAB_4188 08

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles116
Num de plantas0
AgenciaMediata Soluciones S.A.
660538413

Otras caracteristicas

  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados