Villa de lujo de 3 dormitorios con vistas al mar en Cumbre del Sol

  • 1.871.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/11/2024
  • Fecha última modificación : 03/11/2024
    • Benitachell / el Poble Nou de Benitatxell, Alicante, Spain

Villa de lujo de 3 dormitorios con vistas al mar en Cumbre del Sol. La planta alta alberga toda la vivienda, lo que aporta un plus de comodidad. La zona de noche consta de tres habitaciones en suite bañadas por la luz natural que preservan una gran privacidad respecto a las zonas de día. Salón, comedor, cocina, se unen con el exterior, gracias al empleo de paramentos acristalados que favorecen una conexión visual permanente con el mar. La terraza de más de 70m² está presidida por una piscina desbordante. La vivienda se complementa con un sótano multiusos con dos porches y un garaje.
Las formas geométricas que dibujan la estructura exterior se visten de cristal y de láminas de piedra natural en color gris, que contrasta con el blanco del la fachada. Destaca el cubo que alberga la terraza del dormitorio principal, que sobresale y se asoma directamente al mar.
El Residencial Magnolias en Cumbre del Sol acoge Villa Aqua, caracterizada por una arquitectura que mira al exterior, al azul del Mediterráneo y pensada para compartir y celebrar.
#ref:CBS130

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadCasa
Num de habitaciones3
Num de baños4
m2 Útiles951
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados