Villa de Lujo en Venta en La Cala De Mijas, Málaga

  • 525.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 26/08/2020
  • Fecha última modificación : 26/08/2020
    • Calahonda, La Cala De Mijas, Málaga, Spain

Nueva promoción de villas independientes ubicadas en un bello paraje del sur de Andalucía, La Cala Golf Resort, un espectacular espacio en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Mijas, con tres de los mejores campos de golf de Europa perfectamente integrados en el paisaje.

Las villas se encuentran muy próximas a la Casa Club, a 10 minutos de las magníficas playas de la Costa del Sol, entre La Cala de Mijas y Fuengirola, y muy bien comunicadas con Marbella, a 20 minutos, y con el Aeropuerto Internacional de Málaga (AGP) a tan sólo 30 minutos.

La nueva promoción está compuesto por pocas unidades de villas independientes, con calidades de lujo, diseño vanguardista, líneas puras, colores neutros, grandes espacios, creando una simbiosis perfecta con el entorno natural donde se encuentra.

Viviendas con zonas de doble altura, ventanas de suelo a techo y con la opción de una gran terraza solárium que abarca toda la parte superior de las viviendas. Cada vivienda cuenta con más de 300 m2 construidos, piscina privada infinita, parking para dos vehículos, varias terrazas y zonas de jardín.

Todas las villas pueden ser adaptadas al gusto de sus propietarios con múltiples opciones para hacerlas hogares únicos. Suelos radiantes en toda la vivienda, sala de ocio, gimnasio o spa, e incluso la posibilidad de incluir hasta dos dormitorios más.[IW]

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadVilla de Lujo
Num de habitaciones3
Num de baños4
m2 Útiles391
Num de plantas0
AgenciaDC Marbella Estate Solutions
Telf.:0034 951 050 381

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados