Villa en Venta en La Romana, Alicante

  • 320.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 29/03/2025
  • Fecha última modificación : 29/03/2025
    • Comunidad valenciana, La Romana, Alicante, Spain

Modernas villas independientes de nueva construcción ubicadas a solo 3 minutos del encantador pueblo de La Romana. Cada vivienda ha sido diseñada por arquitectos especializados, cuidando cada detalle para ofrecer un hogar luminoso, funcional y perfectamente integrado en su entorno natural. Situadas a tan solo 30 minutos de Alicante y sus playas, combinan la tranquilidad del campo con la cercanía a todos los servicios.

EXTERIORES

Las villas cuentan con amplios jardines de bajo mantenimiento, piscina privada, solárium y zona de aparcamiento. Gracias a su orientación y localización, ofrecen espectaculares vistas a las montañas, garantizando un entorno relajante y natural durante todo el año.

INTERIORES

Cada vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños, con un diseño contemporáneo que aprovecha al máximo la luz natural gracias a sus grandes ventanales. El salón-comedor se conecta con el exterior, creando un ambiente abierto y acogedor. Los acabados son de alta calidad, pensados para ofrecer el máximo confort.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadVilla
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles141
Num de plantas0
Año de construcción0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados