CENTRICO Y COQUETO CHALET ADOSADO.

  • 283.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 31/07/2021
  • Fecha última modificación : 31/07/2021
    • Alhaurín de la Torre, Málaga, Spain

Se vende coqueto adosada de primeras calidades a pasos de la Avenida principal de Alhaurín de la Torre, pero sin el ruido de la misma.
con 170 metros construidos, 19 m terraza de entrada y 30 m de azotea. Ideal para una familia con niños por su cercanía a todas la comodidades del pueblo, como colegios, centro deportivos, supermercados, parada de autobús así como con fácil acceso a la autovía, a 15 minutos del aeropuerto de Málaga y de las playas de la costa del sol.
Consiste en planta baja a la cual se accede a través de una bonita entrada/Patio con toldos a estrenar, un salón comedor con chimenea con doble turbina que tiene salida de calor al dormitorio principal y baño, un aseo, una cocina completamente amueblada y equipada con : Campana extractora, Vitrocerámica, Grifo Osmosis de agua destilada, Microondas, Horno, nevera, congelador de 5 cajones, lavadora y secadora, alguno aún tiene 2 años de garantía y un lavadero con salida a un gran patio cerrado de uso común.
En la Primera planta están los tres dormitorios, el principal con su baño en suite, dos dormitorios y otro baño.
Hay una segunda planta que no ha sido usada con un dormitorio, armarios de tejado y una azotea.
Desde el exterior y a través del patio común, se accede a la planta Sótano.
Rejas de toda la casa de hierro macizo y forja, azulejos artesanos, muebles de madera maciza, Conexión a fibra óptica, Cámara de seguridad con sensores, Placas solares grandes para agua caliente (consumo muy bajo de luz), aires acondicionados inverter en salón y dormitorios.
Tanto los armarios del sótano como los del tejado tienen cerraduras para mas seguridad por los peques y por ultimo una amplia plaza de aparcamientos.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles170
Num de plantas1
Agencia Al Andalus Estates
Telf.: +34666431122

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados