Chalet en Venta en Benahavís, Málaga

  • 790.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/05/2025
  • Fecha última modificación : 16/05/2025
    • Los flamingos, Benahavís, Málaga, Spain

Parcela en primera linea de golf con proyecto y licencia para villa de lujo en Artola Alta, Marbella, diseñado por un arquitecto de renombre.

Esta villa excepcional ofrece una experiencia perfecta y sin complicaciones, ya que se entrega completamente terminada y lista para mudarse. Desde interiores exquisitos hasta jardines meticulosamente diseñados, se ha cuidado cada detalle. La villa cuenta con un garaje privado para 2 autos, una refrescante piscina privada y espacios de estar bellamente diseñados.

Ubicado en una zona privilegiada a 10 minutos del centro de Marbella, cerca de campos de golf y playas vírgenes, este proyecto llave en mano ofrece el epítome de la vida de lujo en uno de los lugares más solicitados de Marbella.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones4
Num de baños4
m2 Útiles414
Num de plantas1
Año de construcción2024

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados