Chalet en Venta en Benajarafe, Málaga

  • 499.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 25/12/2020
  • Fecha última modificación : 25/12/2020
    • Benajarafe, Málaga, Spain

Bonita Villa de estilo árabe, situada en Benajarafe un pueblo costero cerca de Torre del Mar y Rincon de la Victoria, con una de las mejores playas de la costa Malagueña.
La propiedad tiene unos 240m2 aprox. de construcción, dispone de apartamento de invitados recién reformado de 40m2 y la superficie de la casa principal es de 200m2. La parcela mide unos 750m2 de suelo urbano, con un precioso jardín, zona de BBQ y una piscina privada amplia en la zona de la terraza.
La vivienda principal dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor amplio con vistas panorámicas desde el salón al mar. Cocina de gran tamaño totalmente equipada con acceso directo a la terraza.
El apartamento de invitados ha sido construido recientemente, posibilidad de convertir en cochera, y dispone de un dormitorio con baño en suite y una cocina amplia.
El acceso a la propiedad es bueno asfaltado y a tan solo escasos minutos del paseo marítimo de Benajarafe, donde puedes encontrar todo tipo de comercios y servicios locales, supermercados y nuestros famosos chiringuitos en la playa que ofrecen la mejor de nuestra gastronomía andaluza y abiertos durante todo el año.
Disfruta de sus playas de la amabilidad de su gente y de nuestro clima.
Para mas información no dude en contactar con nosotros que estaremos encantados de concretar una cita o resolver sus dudas.[IW]

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones5
Num de baños3
m2 Útiles240
Num de plantas0
AgenciaKosta 95 Real Estate
Telf.:+34 610 92 73 12

Otras caracteristicas

  • Calefacción
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados