Chalet en Venta en Boadilla del Monte, Madrid

  • 1.495.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 24/05/2025
  • Fecha última modificación : 24/05/2025
    • Boadilla del Monte - El Olivar de Mirabal, Boadilla del Monte, Madrid, Spain

Inmoges les presenta en exclusiva esta magnífica vivienda en la urbanización Olivar de Mirabal, la ubicación es ideal ya que esta próxima a la entrada de la urbanización y del nudo de acceso a M50, a escasos metros del colegio Olivar de Mirabal, y a cinco minutos caminando del área comercial supercor y centro comercial, asi como muy cercanas a paradas de bus.
Planta baja: se distribuye en hall recibidor, despacho, cocina office, aseo, salón principal, comedor, terraza porche acristalado
Planta primera: vestíbulo distribuidor, dormitorio principal con baño, tres dormitorios y un baño.
Semisótano: sala de juegos, trastero, habitación con armarios guardarropa, salita caldera.
En el exterior sobre el jardín a pie de piscina encontramos una casita con un salón de estar y baño vestuario, a modo de zona para invitados o servicio doméstico.
La parcela tiene un a superficie de 1.187 m2, en su mayoría se encuentra solada hay varios rincones con jardineras, estanques y fuentes.
El garaje exterior se trata de una pérgola para estacionar 3 vehículos, un cuarto de aperos y herramientas.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones4
Num de baños4
m2 Útiles400
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados