Chalet en Venta en la Nucia, Alicante

  • 343.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 23/03/2025
  • Fecha última modificación : 23/03/2025
    • la Nucia, Alicante, Spain

Hermoso chalet en venta en La Nucía, ubicado en una zona tranquila y privilegiada, con la ventaja de estar a pocos minutos en coche de Benidorm, Alfaz del Pi y La Nucía, permitiendo disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios y el ocio de la Costa Blanca.

En la planta principal, al entrar, encontramos un acogedor hall que da paso a una cocina independiente con despensa y un amplio salón-comedor con acceso a una terraza con vistas al mar. Para mayor comodidad, esta planta también dispone de un aseo.

En la planta superior, la vivienda cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite con un hermoso balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados y aire acondicionado frío/calor. Además, la casa dispone de preinstalación para calefacción central.

La planta inferior alberga un amplio garaje con capacidad para dos coches, trastero y un espacio adicional ideal para despacho u otros usos.

El exterior de la vivienda ofrece un espacioso jardín que rodea la casa, con suficiente espacio para construir una piscina.

La propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para entrar a vivir, combinando tranquilidad, comodidad y una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales poblaciones cercanas.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones3
Num de baños3
m2 Útiles175
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados