Chalet en Venta en Pilar de la Horadada, Alicante

  • 550.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/11/2024
  • Fecha última modificación : 16/11/2024
    • Aires del Mediterráneo, Pilar de la Horadada, Alicante, Spain

Presentamos un proyecto exclusivo en la encantadora zona de Los Altos! Este desarrollo está diseñado para brindar comodidad y lujo, con 15 villas independientes, cada una equipada con piscina privada y solárium.

Las villas están ubicadas en parcelas que van desde los 177 hasta los 254 metros cuadrados y se distribuyen en dos plantas, además de un sótano. En la planta baja, cuenta con una distribución de planta abierta entre la sala y la cocina, un amplio dormitorio con baño privado y vestidor, y un aseo para invitados. En la segunda planta hay dos amplios dormitorios con armarios empotrados y acceso a una gran terraza perfecta para disfrutar del sol todo el día.
Cada villa incluye una piscina privada, un garaje en el sótano, un jardín terminado con césped artificial y la preinstalación de aire acondicionado en la sala de estar y preinstalación de aire acondicionado en la sala de estar y los dormitorios.

¡Contáctanos para obtener más información![IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles175
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados