Chalet en Venta en Torre del Mar, Málaga

  • 625.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 28/04/2021
  • Fecha última modificación : 28/04/2021
    • Torre del mar, Torre del Mar, Málaga, Spain

Fantástico chalet independiente. Situado en la mejor zona de Torre del Mar, en una calle sin salida, sin transito de coches ni ruido y con privacidad absoluta. A cinco minutos en coche de la playa, media hora de Málaga ciudad y 50 minutos al aeropuerto.

El exterior de la propiedad le permitirá disfrutar de unas preciosas vistas las mar mediterráneo desde el jardín, la terraza cubierta y la piscina, por el lado sur. Y por el norte al atardecer, las montañas de la Sierra de Tejeda y a sus increíbles puestas de sol, con todos los pueblos iluminados alrededor de Vélez-Málaga, desde la pérgola con cenador y barbacoa al aire libre.

La vivienda consta de tres plantas. En la primera se encuentra un amplio y luminoso salón comedor con chimenea. Desde el salón se entra a una moderna cocina que también tiene salida a un distribuidor con un baño y una habitación.

En la planta alta hay tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Desde esta habitación y uno de los otros dos se accede a una gran terraza con vistas al mar.

El salón y todas las habitaciones están equipados con bomba de aire para frío y calor, y armarios empotrados.

El sótano tiene una gran sala de juego, con mesas de ping-pong y de billar, una habitación un baño y una cocina. También dispone de chimenea, dos trasteros y entrada independiente. El garaje tiene espacio para dos vehículos.[IW]

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones5
Num de baños4
m2 Útiles315
Num de plantas0
AgenciaJC Inmobiliaria
Telf.:

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados