Chalet en Vilamarxant zona La Llomayna

  • 320.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 14/01/2022
    • VillaMarxant, Valencia, Valencia, Spain

Ubicada en Vilamarchante, a 25 km de Valencia, esta vivienda lista para entrar es una oportunidad que te presentamos para vivir cerca de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.
Esta magnifica casa de 260m2 se asienta sobre una parcela de 731 m2 en La Llomayna, una de las urbanizaciones más concurridas de la zona. Está distribuida en tres plantas.
Accedemos a la vivienda por una escalera exterior, rodeados del jardín con palmeras que nos acompaña hasta la entrada principal con una estupenda terraza para disfrutar de toda la belleza que nos rodea con bonitas vistas a las montañas. La entrada nos divide la zona de día con un amplio y luminoso salón comedor con acceso a la terraza de la entrada principal y chimenea, cocina amplia con cuarto de lavado independiente y con salida a la terraza, al paellero y a la piscina, por otro lado la zona de noche que cuenta en la misma planta con un dormitorio y un cuarto de baño, la escalera nos da acceso a la planta alta, con una zona para el descanso, con tres habitaciones amplias y un cuarto de baño, desde la habitación principal podemos disfrutar de unas espectaculares vistas a las montañas
En el sótano encontramos un despacho para poder trabajar en una zona tranquila de la casa y un amplio trastero .
El exterior dispone de un agradable jardín, una piscina con jacuzzi, clorador salino y regulador automático de Ph, una terraza y un paellero para disfrutar en familia y amigos.
La vivienda tiene gas y fibra óptica, descalcificador y osmosis inversa, además de alarma.
Vilamarxant tiene un total de 23 trayectos diarios al metro que conecta con València después de la modificación de la línea de autobuses *MarxantBus.
No puedes dejar escapar esta vivienda, llámanos para agendar una visita, te esperamos !!

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones5
Num de baños2
EstadoBuena condicion
m2 Útiles210
m2 Construídos260
Num de plantas0
ZonaVillaMarxante
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados