EXCLUSIVA VILLA DE LUJO JUNTO AL CAMPO DE GOLF LA MARQUESA CON PISCINA, GIMNASIO Y SAUNA

  • 842.380 Euro €
  • Fecha de Publicación: 04/01/2025
  • Fecha última modificación : 04/01/2025
    • Rojales, Alicante, Spain

Exclusiva villa en segunda línea del prestigioso campo de golf La Marquesa, con 3 amplias habitaciones y 4 baños, diseñada para ofrecer el máximo confort y accesibilidad, ya que cuenta con ascensor que conecta todas las plantas. En el exterior, el jardín con piscina privada está acompañado de una sauna y un gimnasio, creando un espacio ideal para el relax y el bienestar.
A solo unos pasos, se encuentra un completo centro comercial con supermercado, tiendas, bares y una variedad de restaurantes, que incluyen opciones indias, italianas y chinas. Además, las impresionantes playas de Guardamar están a tan solo 10 minutos en coche.
La villa se ubica en una parcela a partir de 393,37 m², con una superficie construida de 173,99 m² y una superficie útil de 601 m², lo que garantiza amplitud y comodidad en cada rincón de la propiedad.
Esta casa se encuentra en el Campo de Golf `` LA MARQUESA´´ en Ciudad Quesada, cerca de las playas de Guardamar y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones3
Num de baños4
m2 Útiles204
Num de plantas2

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados