Piso en C/ Gandesa de Torreforta

  • 140.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 04/12/2024
  • Fecha última modificación : 04/12/2024
    • Tarragona, Tarragona, Spain

Piso en Torreforta listo para entrar a vivir. Con una superficie de 70 m², este hogar ofrece una distribución práctica y luminosa que incluye tres habitaciones, dos de ellas amplias, y dos baños completos. El salón cuenta con acceso a un balcón exterior que permite disfrutar de luz natural durante todo el día gracias a su orientación sur. La cocina es funcional y perfecta para el día a día.

El inmueble dispone de aire acondicionado para garantizar confort durante todo el año y una plaza de garaje incluida en el precio, ideal para facilitar tu día a día. Aunque no tiene ascensor, el piso está situado en una primera planta y el acceso exterior está adaptado para personas con movilidad reducida, lo que añade comodidad.

Construido en 2005 y en buen estado, es una oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona tranquila pero bien conectada y con todos los servicios cerca. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
#ref:2061

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadDuplex
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles70
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados