Garaje/Parking en Venta en Barcelona, Barcelona

  • 164.400 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/11/2024
  • Fecha última modificación : 16/11/2024
    • Barcelona, Barcelona, Spain

¿Quieres comprar plaza de parking en Barcelona? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una superficie de 21 m² ubicada en la localidad de Barcelona, provincia de Barcelona. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con Serra Exclusives.

Posibilidad de vender un lote de parkings, ya que disponemos de varias plazas en venta,

CONSTRUCCIÓN
Uso principal Escalera Planta Puerta Superficie m2 Tipo Reforma Fecha Reforma
APARCAMIENTO 9 P5 9 21
ELEMENTOS COMUNES 1

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés.

Con una población de 1 636 732 habitantes en 2021,7? es la segunda ciudad más poblada de España y de la península ibérica después de Madrid, y la décima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona tiene 3 339 279 (2020)8? y el ámbito metropolitano de Barcelona 4 895 876 habitantes (2019), siendo así la quinta ciudad de mayor población de la Unión Europea.9?10?

Cuenta con un PIB nominal de 142 223 millones USD y un PIB per cápita nominal de 30 619 USD, lo que representa un PIB PPA per cápita de 36 240 USD,11? siendo la segunda área metropolitana española en actividad económica y la decimoséptima europea después de Londres, París, Rin-Ruhr, Ámsterdam, Milán, Bruselas, Moscú, Fráncfort del Meno, Múnich, Madrid, Berlín, Viena, Roma, Copenhague, Estocolmo y Birmingham.

Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de «ciudad condal».[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadGaraje/Parking
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles22
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados