Garaje/Parking en Venta en Madrid de las Caderechas, Madrid

  • 20.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 14/12/2024
  • Fecha última modificación : 14/12/2024
    • Colina - Ciudad Lineal, Madrid de las Caderechas, Madrid, Spain

ASI Hogar ofrece en exclusiva cómoda plaza de parking ubicada en el sótano -2 de un edificio en la Calle José Silva, esta plaza se convierte en una excelente inversión para quienes buscan comodidad y seguridad.

Características:
• Dimensiones: 10m2, Largo: 4.50m x 2.25m, para coche mediano.
• Ubicación: Situada en el barrio de Colina - Ciudad Lineal, a pocos minutos de la Avenida de América y con fácil acceso a la M-30, lo que garantiza excelentes conexiones con el resto de la ciudad.
• Acceso: Cómodo gracias a una rampa amplia y bien iluminada.

Entorno:
• A escasos metros encontrarás todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, farmacias y zonas comerciales.
• Excelente conexión con transporte público: parada de metro Arturo Soria (Línea 4) y varias líneas de autobús que facilitan el acceso al centro y a otros puntos clave de Madrid.
• Proximidad a importantes arterias viales como la M-30, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes necesitan moverse con rapidez dentro y fuera de la ciudad.

¡Contacta con nosotros para más información o para realizar una visita!

ATENCIÓN: La información incluida en esta propiedad, no es vinculante y no forma parte de ninguna oferta o contrato y puede estar sujetas a cualquier modificación que nos solicite los propietarios.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadGaraje/Parking
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados